No products in the cart.

1
Historia

La Familia

Agricultura y hostelería son parte de nuestro legado familiar.  Nuestro origen es el campo, que cuidamos con cariño y esmero para obtener de él sus mejores frutos. Así es como nació Condado de Martiniega hace más de veinte años, con el fin de hacer llegar la esencia de la madre tierra, de lo auténtico, a los paladares más selectos. A lo largo de todos estos años, colaborando con profesionales del sector, hemos ido aprendiendo y mejorando técnicamente en toda la cadena productiva, desde el cultivo y gestión del árbol, pasando por la recolección, producción y almacenamiento, hasta el envasado y la comercialización del producto final. Este aceite tan singular y exclusivo ya ha sido degustado por numerosas personalidades reconocidas internacionalmente dentro del sector, que lo incorporan en sus creaciones, potenciando así los sabores y aromas de sus ingredientes.

2
Diversidad

Más que Aceite

Además del olivo, también gestionamos nuestros campos de almendros y viña, los cuales pertenecieron a nuestros antepasados y es ahí donde afloran nuestros primeros recuerdos familiares.

3
Compromiso

Responsabilidad Social

Concienciados con la integración y bienestar de todos, desarrollamos actuaciones de obra social, colaborando con organizaciones como ADISCO o ASADEMA, a través de los cuales realizamos el packaging y envíos.

4
Garantía de Calidad

Certificaciones

Comprometidos en comercializar productos de la máxima calidad y trazabilidad, nos aseguramos que todos los procesos llevados a cabo, tanto en el campo como en el trujal, estén certificados por los máximos estándares internacionales. De esta forma somos capaces de llevar nuestros productos prácticamente a cualquier rincón del mundo y cultura, siempre con la máxima garantía.

Back to top
Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us
Español