Sin productos en el carrito.

La Familia

La Familia

1
Nuestra Historia

Quienes Somos

Agricultura y hostelería son parte de nuestro legado familiar. Nuestro origen es el campo, que cuidamos con cariño y esmero para obtener de él sus mejores frutos. Así es como nació Condado de Martiniega hace más de veinte años, con el fin de hacer llegar la esencia de la madre tierra, de lo auténtico, a los paladares más selectos. A lo largo de todos estos años, colaborando con profesionales del sector, hemos ido aprendiendo y mejorando técnicamente en toda la cadena productiva, desde el cultivo y gestión del árbol, pasando por la recolección, producción y almacenamiento, hasta el envasado y la comercialización del producto final. Nuestros productos tan singulares y exclusivos ya han sido degustados por numerosas personalidades reconocidas internacionalmente dentro del sector, que lo incorporan en sus creaciones diarias, potenciando así los sabores y aromas en sus platos.

2
Diversidad

Más que Aceite

En nuestras raíces, además de olivo, encontramos vid y almendro principalmente. Con el fin de mantener vivos nuestros recuerdos, aún hoy, gestionamos estos campos familiares con la mayor ilusión, parcelas donde practicamos diferentes técnicas de cultivo con diferentes variedades, tanto de uva como de almendra.

3
Compromiso

Responsabilidad Social

En nuestro día a día queremos tener un impacto positivo en la gente que nos acompaña a lo largo de toda la cadena productiva, desde proveedores hasta el cliente final. Por ello, concienciados con la integración y bienestar de todos, colaboramos con organizaciones donde se pone en valor las cualidades y aptitudes de todas las personas por igual, a las que ayudan a desarrollarse profesional y personalmente.

4
Garantía de Calidad

Certificaciones

Comprometidos en comercializar productos saludables, de la máxima calidad y trazabilidad, nos aseguramos que todos los procesos llevados a cabo, tanto en el campo como en la almazara, estén certificados por los máximos estándares internacionales. De esta forma somos capaces de hacer llegar nuestros productos certificados (IFS o BRC entre otros), prácticamente a cualquier rincón del mundo y siempre con la máxima garantía.

5
Lo que nos Diferencia

Vosotros

Todos nuestros clientes, aun siendo especiales, diferentes y únicos, comparten valores y pasiones, como son el buen gusto por la comida, el buen producto y el sabor de lo auténtico, poniendo así en valor el Origen y todo el trabajo que se realiza desde el campo hasta el producto final. Con nuestra actual oferta de formatos, somos capaces de hacer llegar nuestros productos a todos los hogares españoles y también de abastecer al sector HORECA, donde concentramos la mayor parte de nuestra actividad, principalmente en mercados no nacionales, que surtimos de forma directa e indirecta. Es el conocido como “sector gourmet”, “delicatessen” o “premium” al que vamos dirigidos, ofreciendo productos de máxima calidad, diferenciados, exclusivos y reconocidos, con un gran valor añadido.

6
Futuro

Seguimos Creciendo

En nuestro afán por mejorar en nuestro día a día y siguiendo nuestra pasión por el campo, el producto y la alta cocina, tenemos una clara visión para seguir creciendo de forma orgánica y sostenible en el tiempo, con el único objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de todos nuestros clientes. Son varios los proyectos, y de diferentes tipos, en los que estamos trabajando actualmente, que poco a poco están desarrollándose. Os mantendremos informados de cualquier novedad. Por otro lado, la internacionalización de nuestros productos está siendo un éxito, consolidándonos en países donde ya trabajamos desde hace un tiempo y además introduciéndonos en otros nuevos.

Welcome

Organic products

Advertising is the way great brands get to be great brands prospectum sociis natoque.
Follow and socialize with us
Español